Viaje Estados Unidos - Los angeles, San Francisco y Yellowstone del Abril al 16/09 del 2.850€ con Todo

SERVICIOS GENERALES INCLUIDOS

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje,

Desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

- Traslado de llegada

-Visita panorámica de Los Ángeles y San Francisco.

-Traslado nocturno en San Francisco (Little Italy)

- Visita a Bodega en Sonoma

- Visita en Old Sacramento

- Tren turístico en Virginia City.

- Entrada a los Parques Nacionales Yellowstone / Grand Teton.

- Entrada a Shoshone Ice Cave, Craters of the Moon N.M y Mesa Falls.


01 MIE. Los Ángeles .-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


02 JUE. Los Ángeles.-

Mañana libre en LOS ANGELES. Por la tarde incluimos visita panorámica de esta inmensa metrópoli. Conoceremos el centro de negocios, los nuevos barrios, subiremos a Hollywood donde hablaremos del mundo del cine.


03 VIE. Los Ángeles.-

Día libre. Si lo desea puede ir a DISNEYLAND o conocer los Estudios Universal.


04 SAB. Los Ángeles-Fresno-San Francisco.-

Saldremos a primera hora de Los Ángeles, viajamos hacia el norte de California. En FRESNO tenemos tiempo para almorzar y pasear por el centro de esta hermosa ciudad. Continuamos posteriormente hacia SAN FRANCISCO. Llegada al final de la tarde.


05 DOM. San Francisco.-

Después del desayuno, incluimos un city tour de la ciudad, pasaremos por Financial District, Union Square con sus tranvías, el Theatre District, Nob Hill, la serpenteante y florida Lombard Street, Grace Cathedral , el famoso Chinatown, el histórico barrio hippie de Haight Ashbury , tendremos una vista panorámica desde la colina de Twin Peaks, fotografiaremos el Golden Gate desde el Palace of Fine Arts, iremos al Ghirardelly Square, y finalizaremos en Fisherman´s Wharf, que junto con el muelle Pier 39, completan la oferta de ocio junto al mar.

Tarde libre durante la cuál podrá realizar un paseo en barco por la fabulosa bahía. En la noche incluimos un traslado nocturno a North Beach, “Little Italy”, auténtico corazón nocturno de la ciudad, repleto de restaurantes.


06 LUN. San Francisco-Sonoma-Sacramento-Reno.-

Saldremos de San Francisco cruzando el Golden Gate con sus impresionantes paisajes. Viajamos a la zona productora de los vinos de California.

Visitamos una de las más populares bodegas la JACUZZI FAMILY VINEYARDS donde conoceremos la tradición vinícola. Posteriormente tendremos un tiempo en SONOMA, histórica población con su Misión, su antigua guarnición militar mexicana y su gran plaza central.

Tiempo para almorzar. En SACRAMENTO, la capital de California, conocemos el “Old Sacramento” que nos muestra cómo era la ciudad en el siglo XIX: su vieja estación, el colegio antiguo, sus comercios llenos de sabor. Viajamos posteriormente hacia el Estado de Nevada. RENO, llegada y tiempo libre en esta moderna ciudad.


07 MAR. Reno-Carson City-Virginia City-WinnemuccaElko.-

Muy próximo a Reno se encuentra CARSON CITY, la capital del estado de Nevada con su aspecto de pequeña población del desierto, tiempo para un paseo.

Tras ello conocemos VIRGINIA CITY, ciudad museo que nos muestra una población minera del oeste americano tal como era en el siglo XIX. Incluimos un paseo en un viejo “tren a la mina”.

Tras la hora del almuerzo viajamos por el desierto. Parada en Winnemucca, ciudad del oeste. Llegada a ELKO al final de la tarde, esta ciudad es conocida por sus “rodeos”.


08 MIE.Elko-Twins Falls-Shoshone Ice Caves-Sun Valley-Ketchum.-

Viajamos hacia el Estado de Idaho. Paramos en TWINS FALLS, agradable ciudad atravesada por un profundo cañón. Tiempo para almorzar. Tras ello conocemos, entre paisajes volcánicos, SHOSHONE ICE CAVES, nos sorprendemos al ver el suelo de hielo que cubre estas cuevas (temperatura en el interior muy baja). Tras ello subimos a la elegantísima SUN VALLEY, considerada por muchos como la mejor estación de esquí de Estados Unidos.

Alojamiento en KETCHUM, agradable centro invernal con mucha vida comercial.


09 JUE. Ketchum-Craters of the Moon-Mesa FallsWest Yellowstone.-

Hoy conocemos el inquietante Monumento Nacional “Cráteres de la Luna”, paraje volcánico de oscuros paisajes; según la NASA el lugar más parecido a la luna que existe en la tierra, entrada incluida al Parque. Continuamos ruta y entre bonitos paisajes viajamos a MESA FALLS.

En Lower Mesa divisamos las magníficas vistas sobre la catarata. En Upper Mesa iremos caminando hasta el pie de la espectacular caída de agua (entrada incluida).

Pasamos al Estado de Wyoming. Alojamiento en la turística ciudad de West Yellowstone.


10 VIE. Yellowstone N.P- Gran Teton N.P- Jackson Hole- Idaho Falls.-

Nos encontramos en una de las zonas paisajísticas más hermosas del mundo. Atravesamos el PARQUE NACIONAL DE YELLOWSTONE, sus bosques, sus cascadas, su fauna. Conoceremos los geiseres y fuentes calientes de Fountain Group y el OLD FAITHFULL, el mayor de los geiser del Parque.

Tras ello paisajes de hermosísimos lagos que parecen espejos. Entramos en GRAND TETON NATIONAL PARK, impresionantes paisajes de las montañas rocosas, lagos, bosques. Llegada a JACKSON HOLE, y tiempo para caminar en esta bonita ciudad con aspecto del oeste y sus hermosas galerías de arte. Continuación a IDAHO FALLS y alojamiento.


11 SAB. Idaho Falls- Logan-Antelope Island-Salt Lake City.-

Entre bonitos paisajes en WYOMING y UTAH viajamos hacia el sur. Llegamos a ANTELOPE ISLAND, un largo puente entre paisajes “del fin del mundo” nos lleva a esta isla del gran lago salado: colores, reflejos, mar de sal. A media tarde llegamos a SALT LAKE CITY, con sus impresionantes edificios mormones. Tiempo libre.


12 DOM.Salt Lake City.- Después del desayuno fin de nuestros servicios. Vuelos de regreso a España


HOTELES PREVISTOS

Los Angeles: Hilton Los Angeles Airport, Four Points By Sheraton Lax;

San Francisco: Best Western Plus Americania, Serrano Hotel, Holiday Inn Sfo

Reno: Circus Circus Reno; Elko: Travelodge Elko Hotel; Ketchum: Wood River Inn; West

Yellowstone: Yellowstone Lodge, Yellowstone Park Hotel;

Idaho Falls: Best Western Plus Cottontree Inn; Salt Lake City: Hampton Inn Downtown Hotel